Esencias Chamánicas

Esencias Chamánicas

Filtros activos

PS2- Gran Biznaga

Precio $370.00

Conecta con la magnificencia divina y con los espíritus de la naturaleza. Ideal en personas poco participativas, muy observadoras, con miedos a la carencia afectiva y dificultad para expresar emociones.

PS3 - Jikuri Peyotl

Precio $370.00

Es la esencia del conocimiento, conecta con el anciano que habita en cada uno de nosotros y abre nuestra conciencia mejor que ninguna otra esencia, despierta capacidades conocidas como paranormales, tales como adivinación, telepatía, sanación, etc.

PS5 - Ska Pastora

Precio $370.00

Ésta esencia es la llave de la adivinación, los chamanes usan ésta planta sagrada cuando necesitan hacer las veces de oráculos. Éste es uno de los mejores curadores para los sentimientos de envidia y falta de afecto profundo.

PS6 - Tlitlitzin

Precio $370.00

Ésta esencia da gran capacidad para visualizar totalidades y para reequilibrar estados alterados de conciencia, así como eliminar agresiones de magia negra o acosos paranormales.

FS1 - Copa de Oro

Precio $370.00

Ésta esencia ayuda a suavizar la mitificación del genero masculino o femenino. Resulta excelente en varones para volverlos tiernos y cariñosos. Pero su principal aporte es ayudar a descubrir el plan de ésta vida y el proyecto cósmico del alma.

FS2 - Flor de Espinas

Precio $370.00

Conecta con situaciones de intenso dolor, pero vivido éste como sufrimiento por la humanidad, haciéndola generatriz de Amor impersonal y absolutamente incondicional.

FS3 - Flor de Mota

Precio $370.00

Permite disfrutar experiencias placenteras y romper tabúes. Elimina tóxicos físicos y emocionales (recuerdos traumáticos). Tiene un efecto muy interesante sobre la nostalgia y la añoranza. Prepara para contactar con la sombra y la plenitud colectiva. Desvanece miedos por arcaicas prohibiciones....

FS4 - Luz de Luna

Precio $370.00

Sana las dificultades para amar. Excelente esencia para personas retraídas. Es excelente en casos de descontrol como autismo, hiperkinesia, epilepsia y enuresis. Facilita el proyecto a los niños índigo.

FS5 - Mala Mujer

Precio $370.00

Ayuda a superar el temor al hambre, a la pobreza y la creencia de no poder sobrevivir sin ayuda, traducido en superar avasallamientos y/o manipulaciones. Genera fuerza y emoción en la conducta y conciencia en los afectos.

FS6 - Manto de Cielo

Precio $370.00

Ésta esencia da madurez a las relaciones interpersonales, trabaja lo vincular desde la generosidad, lealtad, confianza, comunicación y amor. Ideal para trabajar con familias disfuncionales, parejas en proceso de divorcio o individuos con inadecuación social o laboral.