Acerca de Nestinar

El centro NestiNar se inaugura oficialmente en Enero de 1988 y el nombre elegido para darle vida significa en búlgaro "el hombre que atraviesa el fuego", porque simbólicamente representa la fuerza interna del hombre que puede vencer sus miedos y transmutarlos en valor moral, coraje y autodominio. En su inicio, NestiNar se concretó como un lugar de reunión para el desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con el crecimiento interior. Agradecemos a todos aquellos que con sus aportaciones han contribuido al desarrollo de NestiNar.

La Escuela de Terapias Vibracionales nació con el propósito inicial de divulgar el conocimiento de las Esencias florales y para ayudar a toda persona que busca su propia identidad, su sanación o su progreso en todas las áreas de su vida. Desde su apertura, por NestiNar han pasado muchos profesionales abarcando un amplio espectro de técnicas y terapias relacionadas con la sanación, el autoconocimiento y el crecimiento personal. A todos ellos agradecemos su valiosa aportación al compartir su sabiduría y su experiencia con nosotros, y esperamos que a la vez, Nestinar haya contribuido a su propia evolución personal.

Nestinar es elaboradora de esencias florales y distribuidora de otras esencias del mundo como una ayuda valiosa para una mayor sanación bioenergética, complementaria a todas las medicinas.

Los artículos que distribuimos en NestiNar están dirigidos al cuidado de la salud, la calidad de vida y el autoconocimiento. La cosmética natural cada día más reconocida por sus beneficios en el cuidado del cuerpo, y los aceites esenciales procedentes de agricultura ecológica son utilizados en aromaterapia, masajes y reflexología. Las esencias florales son elaboradas con conservante procedente de cultivos biológicos. Los péndulos, varillas y los distintos ADR aportan salud al ser humano y al hábitat y nos permiten una mejor conexión con la tierra y con nuestro entorno. Ediciones NestiNar publica libros que tienen como objetivo principal dar a conocer temas relacionados con las terapias vibracionales, la bioenergética y la salud integral.

Procuramos utilizar materiales ecológicos y/o reciclables en nuestras cajas, folletos y material de trabajo. Con la práctica totalidad de nuestros productos en stock tenemos un plazo de envío de 24 a 48 horas.

Ponemos cuidado y cariño en todo lo que hacemos.


Av. del Tepozteco 19 - Barrio de La Santísima - Tepoztlán, Morelos - C.P. 62520
Tels. (01 739) 395-23-79 - nestinarmex@nestinar.com.mx - Facebook
Horario: Lunes-Viernes 10:00 a 19:00 | Sábados, Domingos y Días Festivos de 11:00 a 17:00
Sitio desarrollado por Agenteel